Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 23 de junio de 2008

Huuuh!

Bueno, bueno me muero : D y soy feliiz, me moriré de calooorr xD! Y porque mi conexión a iNet está fallando ¬¬º... claro, falla.... u_u no me molestas ¬¬º y bueno, en otras cosas vengo a subir las fotos del CHIBI ANIME FEST *muajaja* no son muchas, pero me gustaron los Cosplays xD! Yo también iba disfrazada pero el traje fue comprado xD! así que no cuenta...

No puedo creer que no me haya tomado ni una sola foto con mi cámara ¬¬º peor bueno les subo alguno cosplays : D


Haruko de FLCL *--*


1 comentario:

Anónimo dijo...

T-T ha solo hay una foto, yo queria ver mas, y queria ver tu cost play, no me importaba que fuera comprado xP

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog