Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 26 de junio de 2008

SUCKS!

Oh! Realmente esto es malo! >.< .edenGarden está inactivoo... No abre el host en ryuuto.ne... , y eso me molesta muuchoo >. http://banshee.cloud-memories.net

No me gusta mucho el lay, pero :3 Nice, loveless! Pronto haré otro xD! Y he decidido que MIssEvanna se queda con este lay :3 Me da flojera hacer otro : D! *{....}*

En cuanto a mi vida... Aburrida, problemas emocionales, 2 hijos *peluchees*, muero.

Y las fotos del CAF xD!











Y no subo más porque me falla toda la maquina ¬¬º

3 comentarios:

Kimekiu dijo...

Saluditooos ^w^
Estoy tomando un descanzo, jajaja, gracias por los ánimos de estudio (se necesitan u-u). Muxos saluditos y de paso un regalito en el blog^^
Pásala suuper y relajate ^^
PD: No está una foto tuya ???
Xauuus ^^

Ruska dijo...

que buenos cosplays, yo quiero hacer un cosplay y tener una convencion ;o;

Pilikita dijo...

Hola Evanna-chan =D
jajaja xD ese Kisame me da risa -w-
este lay esta bien pero me marea @.@
al menos! yo no se hacerlos ;0;
enseñame >o<
xDDD
saludos n_n

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog