Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

viernes, 3 de abril de 2009

FUUCK!!!!

Mood Queriendo vivir
Listening to Un jueguito de AddictingGames
Blogs Kiu
MSN No hay nadie
WEbs Zona-Japonesa.com
I Say Axel

Dios! Tanto tiempo! Creé otro blog, que a fin de cuentas no puedo actualizar, que haré?? He dejado todo super mal organizado por aquí, todo pasó por una rotunda idiotez. Ya no tengo novio, era el "amor de mi vida" y resultó ser un pendejo como todos... Y todavía se hace el ofendido, cuando la verdad él no tuvo valor para decirme que ya no me quería. Anyway, eso ya lo he superado, ahora me gusta alguien más y ya se lo dije, y espero que le haya sentado bien, no espero que se ponga conmigo, sólo quería decirle lo mucho que me gusta y ya...

Y ustedes, cómo han estado? Trataré de estar más al pendiente de mis amados afiliados! A todos, a Liz, a Kiu, Ookami, Aniel, Baku y todos los demás.... De verdad extraño esto de bloggear xD Siento que puedo ser yo, acá, ser yo bien yo xD Aunque supongo que todos sentimos eso, no? QUe miedooo!!! Ya quiero reabrir mi sitio de gráficoooos!

No comáis tierra! Hasta la otra!

2 comentarios:

Ookami-chan dijo...

hiiii, Evanna, milagrazo, había perdido tu link ;_; es una lástima que la mayoría de los hombres sean iguales ù_ú

ah! y puse en hiatus mi blog :P pero volverá pronto... espero XD

Anónimo dijo...

Asi que volviste!
bueno casi, igual hace tiempo que no escribes (3/04)
la verdad aunque no lo creas se te extrañaba :)

en fin, segun lo que contabas, me alegro que estes mejor, en el sentido que superaste eso de tu ex y te deseo suerte con este nuevo chico....
ojala que le haya sentado bien tu declaración!

bye!

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog