Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 29 de octubre de 2009

want to feel

Mood Depresiva
Listening to Nothing
Blogs Route-Venus
MSN Fátima
WEbs Livejournal, Gmail
I Say Eat Shit!


Hoy darán la entrevista con el vampiro... y la veré... deseaba hacer un buen diseño, pero no tengo imaginación... quiero sentirme bien, y es que la verdad tengo ganas de llorar.... a penas hace un año me sentía fatal y ahora el frío me recuerda aquellas sensaciones, aquellos días en los que solía llorar y él estaba a mi lado,  aquellos días en los que podía soñar y dormir, que era infeliz, pero me sentía bien, aquellos días en los que su amor era mi vida... Pero ahora no deseo su amor, deseo mi propio amor, quererme yo misma... y me quiero... me amo... tal vez no quiero amarme... No, deseo amarme, deseo ser feliz...

Deseo darme tiempo, y pensar mejor las cosas...


Ámame... 

2 comentarios:

alejandra currie dijo...

me gusto mucho tu blogg
zlds & buenas vibras!
chau!

El AnArQuI dijo...

ok ok , ya me repase tu blog , saludoss

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog