Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 19 de julio de 2007

~~Encierro


~~Evanna Say...
~~Today

Sí! Encierro! Castigada! Encerrada en mi propia casa por decir una cosa que considero cierta! Es horrible! Ahora por suerte puede venir hacia acá! Y para colmo el msn está fallando! Ya modifiqué todo lo que pude encontrar en internet y eso sólo me deja a una sóla persona como culpable: HACKERS!!! x'| Detestable mundo!! Parece que está en mi contra!

1 comentario:

Angel dijo...

u_u que te castiguen y luego que no sirva tu messenger.. eso no es bueno XD, espero y pronto pase tu encierro n_n, por cierto lo que me preg. solo tome las etiquetas que queria de la plantilla original de blogspot,(la de la fecha y el post en si) y las adapte a un diseño mio, por eso no estan algunas cosas como los arhivos y eso...solo que no se ahora como funcione, yo tengo con la cuenta mucho tiempo XD .. saludos :)

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog