Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 12 de julio de 2007

~Sábana Amarga


~~Evanna Say...

~~Today

Verdaderamente no sé porque se llama así, se me ocurrió en el momento. Bueno de seguro otro día sabré porqué se llama así =D. Ahora a lo importante: Mi sentir. Bueno originalmente iba a ser publicado ayer, pero por las prisas y emociones no se pudo =D. Bueno lo que pasó fue un malentendido como siempre... Sí, mi intención es que lo lean las personas adecuadas, ^-^... El caso es que me dejaron atrás, así es, íbamos a ir juntos a la Premier de Harry Potter y se les olvidó decirme cuando comprarían los boletos ^-^º, que mal, pero entiendo, de seguro estaban demasiado ocupadas como para llamarme, además como no soy muy importante posiblemente se les olvidó.

Me sentí muy mal... pero lo bueno es que yo ya tenía mi boleto asegurado para otro cine, y fui con más amigos míos de un grupo de la iglesia, y dos amigas del que me compró el boleto de entrada, y por si fuera poco me la pasé muy bien porque tuvimos los mejores asientos de la sala, en el centro a la justa altura de la pantalla =D! Lo veíamos todo completamente, y eso que llegamos tarde, aunque el que nos compró los boletos nos aparto y no hubo nadie que pegara de grito, tal vez lo pensaron que Wah! Ajhajhahja! Fue muy divertido =D aún le sigo dando gracias a mi amigo que me compró el boleto =D si no fuera sido por él me hubiera sin ir >.<....


No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog