Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 9 de julio de 2007

~~Planes...



~~Evanna Say...
~~Today

Bueno! Estoy al borde del ocio!! =D Ahora resulta que estoy haciendo planes para una página WEB, de mi foro x'D! Aunque sólo contendrá avatars y letras porque que flojera hacer reseñas x'D! Eso me costará caro x|...
Aprovecho para hacer la presentación de la Imagen del Día de Hoy!! =D Con sus respectivas modificaciones =D!! Era todo =D!!

Los quiero xD!!

No coman tierra! Lávense las manos!! Coman frutas y verduras y todo lo que se digan en comerciales de TV!!

~~Watch...

~~DeviantArt

~~Mangetsu
~~MetroFLog

1 comentario:

Anónimo dijo...

K ondas

Bueno pues en las 2 anteriores se metió la ZUzeth asi k haber en esta k pasa xD. Espero ganarle jajajaja y si no pues ammm emmm psss ya nimodo xD

Bueno, por lo k ya vi es demasiado ocio xD jajajaja

Espero k funcione lo k planeas de la página WEB.

Bueno ammm ¿este es el último verdad? jajajajaja

Si lo logré xD

Bueno ahora si ya me voy

Te cuidas

Y suerte kon lo k planeas

Adiós

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog