Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 17 de diciembre de 2007

Le fantôme de l'Opéra

Le fantôme de l'Opéra

In sleep he sang to me
in dreams he came...
that voice which calls to me
and speaks my name

And do I dream again?
For now I find
the Phantom of the Opera is there-
inside my mind...

Sing once again with me
our strange duet...
My power over you
grows stronger yet...

And though you turn from me,
to glance behind,
the Phantom of the Opera is there-
inside your mind...

Those who have seen your face
draw back in fear...
I am the mask you wear...

It´s me they hear...

Your/my spirit and my/your voice,
in one combined:
the Phantom of the Opera is there-
inside your/my mind...

He´s there, the Phantom of the Opera...
Beware the Phantom of the Opera...

In all your fantasies,
you always knew
that man and mystery...

...were both in you...

And in this labyrinth,
where night is blind,
the Phantom of the Opera is there/here-
inside your/my mind...

He´s there the Phantom of the Opera
Sing, Sing my Angel of music, sing, Sing For Me!


* * * * * * * *

El Fantasma de la Ópera es una de las historias más trágicas y románticas que se encuentran dentro del Mundo de la Literatura. He de confesar que no he tenido el gusto y placer de leer, pero os contaré la breve historia que conozco mediante algunas reseñas que he leído por internet, y a través de la letra de la canción de NightWish que está al inicio:

En el "Teatro de París" había historias de fantasmas, como en todos los demás, pero este parecía uno de los más activos. Había cosas que se movían, extraños accidentes.... y hasta muertes. Entonces, casualmente llega una nueva corista al teatro, reemplaza a la "Prima Donna" Carlotta en una representación y "El Fantasma de la Ópera" se enamora de ella.

Pero Christine (ese era el nombre de la chica), al ver a su amigo de la Infancia Raoul. Los dos se enamoran, entonces en Fantasma siente celos de esta relación, así que secuestra a Christine, y únicamente accede a liberarla, si esta vuelve por voluntad propia.
Este en un breve adelanto. Por supuesto, de seguro muchos de ustedes ya lo habrán leído, pero aún así es una magnífica oportunidad para los que no lo hemos hecho para interesarnos en ella. La canción del inicio, es una canción interpretada por la vocalista de Nightwish, y diseñada especialmente para ella, posteriormente muchos grupos han hecho sus adaptaciones pero no son tan buenas (y por supuesto, en Wikipedia se menciona hasta Camilo Sesto ^^... pero no pidió Derechos de Autor y la prohíbieron....).

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

OHHH!!! esa canción es muy buena...la he escuchado en diversas versiones...la del musical, la de nightwish,la de lacrimosas etc...¡me encanta!...Leí el libro el año pasado y literalmente me lo comí...no podía parar de leer..es fantástico!!!

Como me iba a enojar contigo nena...se te ocurre..si no he pasado porque estoy terminando mi ultimo semestre en la universidad y he estado con mucho trabajo,pues estuve enferma tres semanas en noviembre...me encanta tu blog..siempre ha sido asi y no me voy a molestar por pequeñeces...
Besos brujos...

AH y si me quieres decir un diminutivo dime LIZ o LILY (como mi mejor amigo me llama)...Eli no me gusta mucho...jejej..

Mas besos brujos

Liz Hopps dijo...

ah y trate de entrar Cynical Pansy y no pude...porque?..era una pagina original me gustaba...

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog