Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 24 de diciembre de 2007

Merry Xmas

Una Feliz Navidad Les Deseo:

A mis amigos de la EFPH:

  • Ruth
  • Zuza
  • Faty
  • Danny
  • Cristian
  • Alán
  • Martín
  • Jason
  • Yahaira
  • Milly
  • Alicia
  • Omar *-*
  • Enri
  • Bere xD
A los del "Untitled CLub":

  • Sendy
  • Marielena
  • Daniel
  • Alejandra
  • Sylvia-sama
  • Fátima ^^
  • Las gemelas Caro y Mini
  • Danitza (o.O?)
  • Sol
  • Arely
  • César
A los de mi salón/escuela:

  • Cristian
  • Lalo *-*
  • Rubén
  • Denia
  • Vasthy
  • Aneth
  • Daniel
  • Samantha
  • Carla
  • Faby
  • David
  • Marisela... (¿?)
  • Kena

A los de Ekumene:

  • Zero
  • Triny
  • Martin
  • Susy
  • Meme
  • Pily
  • Kamilo
  • Jazmín
  • Ferny
  • Víctor
  • Javier *-*
  • Karina
  • Reina
  • Danitza
  • Esthefania
  • Lulú (qe me debe un libro xD)
  • Nacho
  • Blanca
  • Camilita
  • Martha
  • Mony
  • Y los que me faltan... ^^
Y a otras personas importantes que conozco y no encajan en ninguna categoría:

  • Mi amor: Humberto
  • Mi Sensei: Fyro
  • Mi Eigo no Sensei: Julio
  • Mi Amiga Weasley: Cynthia
  • El abrigadito: Oscar
  • Y la linda: Daniela
  • El hermano de mi Amor: Michel xD
  • Y la cosa rara que nos acompañó al cine: Iván...
Y a mis amigos Ciibernéticos (o.O?):

  • Elizabetha
  • Toko
  • Todos los del ERo Paradise xD
  • Y algunos por MSN xD.
  • Seifer (mi amigo CHino xD)
  • Millo
  • Chachin
  • Los de 7Sins
  • Sirax
  • NetoBochas
  • Y los AnimeSurvivor
  • Y tú si lo leiste todo "o.o
Y si alguien me falta... Ahí se apunta al último xD

PD: Ah! Y la encargada de "Proyecto Jareva" ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja me apunto de ultimo yop XD

jeje

Bueno en fin, feliz navidad y un excelente año 2008 evanna...

cuidate mucho

abrazos a la distancia... un amigo más...

metal ^^

ToKo-BoY dijo...

feliz navidad para ti también xD

Liz Hopps dijo...

Feliz navidad..jaja yo Liz, tu amiga Elfo...

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog