Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 30 de diciembre de 2007

Update!

Bueno, ya he cambiado el layout, he puesto un lindo Lema: "The Imperfection is the Beauty", que en español es algo así como: "La Imperfección es la Belleza".

Dicho tema, se me ocurrió al ver esa linda imagen, y, aunque la chica que aparece en la fotografía es, como comúnmente se le llama, una mujer bonita, pensé en que ese título estaría bien... ^^. Esa frase se la escuché decir a la hermana mayor de una compañera de la escuela, y he de decirlo que me fascinó. Crearé un avatar especial para este layout, así como una "Mini Image Profile" como la de Sous Mon Âme Designs...!

Los quiero! Y gracias por leer!

PD. Gracias por tus comentarios Liz, tu siempre tan linda con la gente ^^!

Un saludoteee!! Y muchos bessoss!

Evanna... ~~

__________________________________________

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!

¿Por qué? BUAAAAAAAAAAA!! Ya que por fin había conseguido instalar Joomla! Se me olvida la contraseña! Soy tan desesperada!! BUAAAAAAAAAAA! Ya eliminé los archivos, y ya me llegó la contraseña a mi correo! Tarda horas en cargarse! BUAAAAAAAAAA!! ¿PORQUÈ? BUAAAAAAAA!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Liz Hopps dijo...

Evanna..has descubierto uno de los secretos de la vida...la imperfección es hermosa porque nos hace seres REALES...eso de los príncipes y las princesas azules o de las niñas perfectas dan asco...no hay nada mejor que una vida llena de faltas de ortografía...
LIZ

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog