Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 10 de febrero de 2008

Cadena de enlaces: SOS

Comentario **

Pongo el enlace si haber terminado de ver el video. Adoro a los animales, aunque en mi casa no podamos tenerlos. Pero bueno, creo que es crueldad en extremo abandonarlos sólo porque consideremos a los animales otro "juguete" más en nuetsra casa, y creemos que pueden sostenerse sólos. La verdad es que sí pueden, pero hay gente malvada que les hace daño sólo por el placer de hacerlo, como en las escuelas o en la perrera.

En mi caso, yo lloraba mucho con una historia contada por un perro, desde que nació, hasta que llegó con un veterinario que lo curo. La historia cuenta de un perrito que fue separado de su madre muy chiquito, y la familia lo adoraba, pero muchas veces los niños le jalaban la cola y este les gruñía, entonces la familia lo dejó en un parque un día, y el pequeño creyó que iban a un picnic, y que volverían. No lo hicieron. El perrito comenzó a vagar, hasta que pasando por una escuela unos niños comenzaron a tirarle con piedras, y le hirieron un ojo. Después de eso, y muchas penas el pobre perrito fue arrollado por un auto, pero una señora lo recogió y lo llevó al veterinario, donde murió feliz de haber sido rescatado.

Si lo buscan en internet de seguro lo encontrarán.

No coman tierra!


-------

Este es el código del video de SOS mascotas:


www.Tu.tv

Quien quiera hacer una cadena de enlaces, sólo tiene que hacer lo siguiente:

1º Escribimos un post en nuestra web o blog con el siguiente título: Cadena de enlaces: SOS mascotas.

2º En el texto que escribamos debemos incluir lo que está puesto a partir de la frase "Copiar desde aquí" y hasta "Copiar hasta aquí".

3º Debemos escribir un breve comentario al respecto, un consejo, una frase para pensar, lo que querais.

4º Intentad pasar esta información a vuestros amigos, cuanta más gente seamos, mejor.

5º Escribiremos un comentario en http://elblogdenya.blogspot.com/2008/02/cadena-de-enlaces-sos-mascotas.html, más que nada, porque así sabremos cuántas personas nos hemos unido a esta cadena.

En el comentario escribimos lo siguiente:

- Nombre de la web o blog que participa.
- Dirección de la web o blog.
- Dirección donde se encuentra el post en vuestro blog.
- Vuestro pensamiento, frase para pensar, comentario respecto al tema SOS mascotas.
- Una dirección de mail donde contactar con vosotros y donde os enviaré pasadas unas semanas una lista con los participantes finales de esta cadena.

6º El post que escribais tendrá que estar actualizado con todos los blogs que se vayan sumando a esta causa, de ahí que os pida la dirección de mail, porque así es más fácil hacerlo.

1 comentario:

Pablo Ignacio Cerda Rastello dijo...

Hola! Primera vez por aquí! Lo encontré muy bonito y entretenido... de seguro pasaré denuevo... nos leemos!

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog