Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 4 de febrero de 2008

&&. Vampires

Vampiros

Los vampiros, son seres que, por culpa de un virus denominado "V5", beben de la sangre de los humanos, ya que la suya no tiene los nutrientes necesarios para mantenerlos vivos. Usualmente son de aspecto tétrico, uñas largas y son sumamente pálidos, además de tener los colmillos más largos que los de un humano común; Se alimental de sangre y las cruces los repelen, al igual que el ajo y el agua bendita.

Mas sin embargo, por las calles de Nueva Orleans se pasea, con su habitual vestuario negro y un porshe rojo cual estrella de rock, un vampiro que no es como lo pinta la mitología. Éste es un vampiro sofisticado, que viste elegantes ropas, joyas y los mejores aditamentos que se puedan pedir. De cabello rubio y ojos que el reflejo vuelve violetas, una tez pálida, y un cuerpo... ejem... SU nombre: Lestat de Lioncourt por supuesto. El Príncipe Malcriado, que despertó a la Reina y ocasionó un caos mundial con sus extrambóticas letras y espectaculares videos, una voz de tenor digna de ser escuchada y... una personalida egocéntrico. Visitó el cielo y el infierno, y habló con el Diablo mismo.

¿Quién no ha escuchado hablar de este vampiro? Bueno, pues si no has escuchado hablar de él, anda y busca "Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice" en cualquier buscador avanzado y verás que te gustará lo que verás.

Pero comencemos por partes, ¿de dónde viene este vampiro? Si comenzamos cronológicamente y con referencia literaria, la primera aparición de este simpático vampiro, es el primer libro de esta serie, llamado "Entrevista con el Vampiro" (Interview with the vampire), que es, una estrevista claro, realizada por Daniel Molloy a Louis Pointe Du Lac, un vampiro de Nueva Orleans que le cuenta su vida, pasando desde su encantadora vida mortal como dueño de una plantación a su transformación en vampiro por parte de nuestro estrambótico vampiro Lestat.

Louis también le cuenta a Daniel sobre Claudia, una niña a la cual Lestat transformó en Vampiro, y Armand un joven de belleza angelical líder de una grupo de vampiros que residen en el Memorable "Teatro de los Vampiros".

Después de esto, el Vampiro Lestat cae en un estado, podría decirse de depresión y decide enterrarse y esperar a ver que pasa, hasta que lo despierta una música apasionante: La Noche Libre de Satán.

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Entrevista con el vampiro es mi favorita, la he leído como 10 veces(amo a Louis)...no me gusto lestat, no me convenció , pero si la reina de los condenados.ahora voy a imprimir el resto de las crónicas vampiricas que me regló una amiga y a leer LUNA NUEVA de una autora que se dice es la Anne Rice de loa adolescentes
besos
LIZ

Anónimo dijo...

Hola!!!
Con todo el respecto..te has equivocado y has mezclado la verdad con los libros o peliculas..
El virus v5 si existe,es un retrovirus.
Pero no hace que te crezcan las uñas si que tengas superpoderes ni que seas pálido.
Son personas con otro cromosoma distinto,si,el ADN se puede cambiar.
Se puede contagiar de madre a hijo,del contacto sangre-saliva,sangre-sangre(aunque no todo el mundo puede contagiarse tan facilmente).
Hay gente que tiene este virus que come también comida humana,o que se alimenta de sangre de donantes o de animales,no son inmortales..sólo envejecen más lentamente que nosotros..y aunque algunos tienes poderes psíquicos o mentales no vuelan ni nada de eso.
Te aconsejo que investigues un poco más.
Hay una pagina llamada "estudios vampiricos" que lo explica bastante bien.
Pero porfavor no mezcles eso que es real con lestat o cualquier libro o pelicula que hayas leido.
Saludos

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog