Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

miércoles, 27 de febrero de 2008

Palabras de Mí Mano

26/02/08

Casi dos semanas sin menstruar. Me lo trato de tomar a la ligera, pero no se puede. Hoy se lo conté a mis amigas, y pues les dije "estoy embarazada". Se quedaron calladas, es obvio que no es eso, pero quería ver su reacción. Me doy cuenta de que no soy tan especial, hasta ellas lo pensaron, ¿me estaré volviendo...? No quiero ni pensarlo.

Ahora bien dos semanas puede parecer poco, pero para mí es mucho. Siempre he sido regular. Te diré lo que realmente me preocupa: la anorexia.

He dejado de comer varias cosas, pero siempre he sido así. No quiero estar como una modela, sólo conservar bien mi cuerpo. La verdad lo odio. He intentado aceptarlo, y creo que lo logré. Pero a veces lo veo y me doy asco.

Últimamente la gente me ha dicho que estoy muy delgada, siento que esto lo desencadenó un doctor. El simple y sencillo hecho de pesarme: 49 kilos. Siempre he pesado más de 52, esto es extremo para mí que exagero las cosas. Desde entonces me he fijado más en esos comentarios. Me he dado cuenta.

Hace unos momentos en el baño de la escuela, me estaba mirando. Es verdad. Estoy muy delgada. Nunca lo había visto así.

Creo que estoy anémica. Me faltan vitaminas. Necesito ayuda. Pero pienso... ¿seré capaz de pedirla?

No tengo ningún transtorno de esos. Es sólo que quiero... ¿qué quiero? Me molesta estar así. Siempre me dicen "Que delgada estáS" y bromeo con la anorexia. Podría decirse que tengo ciertos síntomas, pero no son todos y no sosn los más probables.

Estoy bien.
Pero no quiero estar delgada.
No quiero ser dependiente.


Mientras termino de escribir esto en tinta amarilla, una amiga se para en frente mío. Mirándome bajo mi cabello en la cara dice:

"Parece que todos tenemos los ánimos muy bajos hoy"

Mi único diálogo es: "Areli..."

Lágrimas. Comienzo a llorar, ¿por qué?

Más lágrimas. Más llanto. Sigo llorando. Mis manos me tiemblan.

"Bri... ¿qué ocurre?"


1 comentario:

Kimekiu dijo...

Relájate, a todas nos pasa, bueno, a la gran mayoría, de todas maneras es normal en una. Eso de cambio abrupto a tu peso, deberías tener cuidado, nuestro cuerpo nos puede jugar una mala pasada, pero me gusta tu opinión sobre eso de querer ser modelo, lo encuentro algo tonto, ya que si una se encuentra bonita creo que es más que suficiente.
Gracias por el premio y por visitarme en sí.
Kuidate mucho y no te preocupes demasiado.
PD: Que este sea un buen año de estudios ^-^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog