Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 1 de marzo de 2008

Not for Sale

Not for sale!

Bueno, por fin aprendí a codificar layouts web, aunque sólo en iframe, pero igual y funciona y se ve bonito, porque tan sólo ncesita un index y un css y listo, las demás páginas sólo necesitan el formato básico en HTML... =)

Ya que aprendí hice una web en Lycos, llamada NonCreative, no tiene muchoo pero está en Construcción =) Se las quería presentar aunque no formalmente, dígamos que está en "Fase de Pruebas"... la URL es http://www.usuarios.lycos.es/noncreative, es la primera web que codifico, para este tipo de Host, busqué unn Host en Tyl.cc pero no comprendí casi nada x), tal vez próximamente cuando le ponga más cosas consiga una cuenta Host con Benvolica, me gustan sus reglas, y su plan es indicado para mí, pensaba comprar un dominio (.nu) pero sale carísimo, los más baratos son el .info y el .net con $200, creo que compraré uno .net, ya ni modo... aunque suena más bonito .nu xD, pero no tengo dinero.... Los .com ni salen tan baratos eeh... ¬¬º, pero en fin, esos son mis planes a largo plazo, quiero aproximadamente para el año próximo, si Dios quiere, ya tener mi web funcionando =)....


En otras noticias parece que blogger tiene unos cuantos desajustes, ya que mis botonsitos aparecen en inglés, y no me sale el iframe para editar mis Barrita rara esaaa ---..--- Ni modoo! Suerte que puedo editarlos manualmente...

1 comentario:

Kimekiu dijo...

Buen sitio, estoy ansiosa de poder verle crecer. No soy buena en estos temas de inter, pero te deseo lo mejor y no te rindas, apenas esté la manera de agregarla a el blog dime porfis, pasa es que a duras penas entiendo como agregar banner. Espero que te encuentres bien. Kon kariño: Kiu

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog