Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 17 de marzo de 2008

Trinity Blood


Wiii! Creo que ya había hecho una entrada hablando de Trinity Blood, xD! pero no importa hablaré de esta Maravillosa Serie de todos modos xD!

Bueno, la historia se desarrolla en un futuro muuuuuuuuy lejano. Después de un Apocalipsis, la Tierra logra reponerse y ahora es el Vaticano el que controla al Mundo Entero! Pero ahora hay un pequeño incoveniente, seres de las Sombras comenzaron a aparecer, vampiros.

Mas sin embargo, a estos seres no les gusta ese calificativo para ellos y se auto-denominan: matuselah (en inglés suena mejor xD).

Bueno, volviendo al mundo, hay dos grandes fracciones, una es el Vaticano y la otra es el Imperio, que es donde habitan los matuselah, pero en convivencia con los humanos, a quienes llaman terranos.

Existe una división especial del Vaticano, llamado AX, que es liderada por la Madre Superiora Catherina de Sforza, Duquesa de Milán. Ahí es donde el Padre Abel Nightroad trabaja, haciendo el trabajo sucio para el Vaticano, se encarga de eliminar vampiros, bruja y otras cosas que amenezan con la estabilidad si ya de por sí sóla es débil.

El caso es que el sueño de Abel es una convivencia entre humanos y vampiros (matuselah).

En el primer capítulo, podemos ver a Abel Nightroad, un padre distraido que nunca tiene dinero, en una nave futurista que parece de tiempo remotos (o.O), donde ataca un vampiro, quien además mata a toda la tripulación de la nave.

En la batalla que se desarrolla en el techo de la nave, Abel cambia su aspecto, activando una nanomáquina en su cuerpo. Esto es porque él es un Kresnik, un vampiro que se alimenta de vampiros.

Tiempo después conoce a una monja de nombre Esther Blanchett, con quien hace amistad casi de inmediato. Al parecer Esther está enamorada del Padre, lo cual sería muuy extraño...

En fin, daré un salto grandísimo en la serie, así que mejor ni leeas lo0 que viene porque te vas a confundir xD!

Bueno, el caso es que un matuselah del Imperio, enviado por la Emperatriz, intenta entablar una conversación con la Duquesa de Milán, pero ocurre una extraña explosión y el Padre Tress le dispara (realmente el Padre Tress es una máquina o.o), dejándolo mal herido.

Este chico se llama Ion Fortuna, y es llamado el Conde de Menphis, su abuela es muy influyente en el Imperio, así que él es elegido como mensajero, esa es la razón por la que va a ver a la Duquesa.

Y es todo por ahora, a partir de ahí la Serie se pone muy tensa, y coomienza la acción, hay muchos personajes que no mencioné, como Noelle, Vanclav, y otros muy bellos y muy estilizados que de seguro serán tus favoritos.

La trama te atrapa desde el primer capítulo, aunque el segundo es aburrido xD, pero el final, si bien no es el mejor final, te deja con un buen sabor de boca, y con muchas interrogativas que hacen que quieras correr a leer el Manga. *---*

Se los recomiendo! n.ñ

Sayonaraa Minnasan!


No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog