Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 4 de marzo de 2008

Come Sweet Death

Come Sweet Death

I know, i know i've let you downbut now through all the hurt and pain
it's time for me to respect
the ones you love mean more than anything
So, with sadness in my heart
feel the best thing that i could do
is end it all and leave forever
what's done is done it feels so bad
what once was happy now is sad
i'll never love again
my world is ending
I wish that i could turn back time
cos now the guilt is all mine
can't live without
the trust from those you love
i know we can't forget the past
you can't forget love and pride
because of that, it's killing me inside
It all returns to nothing
it all comes tumbling down, tumbling down, tumbling down
it all returns to nothing
i just keep letting me down, letting me down, letting me down
In my heart of hearts
i know that i could never love again
i've lost everything, everything
everything that matters to me
matters in this world
I wish that i could turn back time
cos now the guilt is all mine
can't live without the trust from those you love
i know we can't forget the past
you can't forget love and pride
because of that, it's killing me inside
It all returns to nothing
it just keeps tumbling down, tumbling down, tumbling down
it all returns to nothing
i just keep letting me down, letting me down, letting me down
it all returns to nothing
it just keeps tumbling down, tumbling down, tumbling down
it all returns to nothing
i just keep letting me down, letting me down, letting me down


Traducción

Por Evanna

Primera letra traducida. Una linda canción de La Película de Evangelion - "The End of Evangelion" que no es el final, pero que así se llama... Tomé la idea de Liz-chan quien traduce letras también, y como ésta está sencilla decidí empezar con ella. Espero que les guste, por el momento se la dedico a un amigo de mi salón xD

Ven Dulce Muerte

Yo sé, Yo sé te he dejado abajo
He sido un tonto conmigo mismo
Pensé que podría vivir para nadie más
Pero ahora a través de todo el dolor y pena
Es tiempo para mi respetar
Las veces que tu amor significó más que nada
Entonces con tristeza en mi corazón
Siento lo mejor que podría hacer
es terminarlo todo y marcharme para siempre
Lo que está hecho está hecho y se siente mal
Lo que una vez fue feliz, ahora es triste
Nunca volveré a amar otra vez
Mi mundo está acabado

Desearía volver el tiempo atrás
Porque la culpa es toda mía
No puedes vivir sin la Confianza de aquellos a quienes amas
Yo sé que no podemos olvidar el pasado
Tu no puedes olvidar el amor y orgullo
Porque esto está matándome por dentro
Todo esto volverá a la nada
Todo esto se viene abajo, abajo
Todo vuelve a la nada
Sólo me mantengo permitiéndome caer,
Permitiéndome caer

En mi corazón de corazones (En el fondo de mi corazón)
Sé que no volveré a amar de nuevo
Lo he perdido todo, todo
Todo lo que importaba para mí
Importa en este mundo
Desearía volver el tiempo atrás
Porque la culpa es toda mía
No puedes vivir sin la Confianza de aquellos a quienes amas
Yo sé que no podemos olvidar el pasado
Tu no puedes olvidar el amor y orgullo
Porque esto está matándome por dentro
Todo esto volverá a la nada
Todo esto se viene abajo, abajo
Todo vuelve a la nada
Todo esto se viene abajo, abajo
Todo vuelve a la nada
Sólo me mantengo permitiéndome caer,
Permitiéndome caer


No sé ustedes, pero a mí me encanta, busqué una traducción y la puse como comparativa u_u es la primera que traduzco y no soy muy buena con el inglés ñ_ñ. Corregí algunas partes, pero en general es lo mismo ^^ Click aquí para ver la letra x)

Graciias por leer

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog