Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 6 de marzo de 2008

A Decade Under The Influence?

¿Una década bajo la influencia?


Realmente el título no tiene nada que ver en esto, pero me gustó muchoo. Es el título de una canción de Taking Back Sunday, un lindo Site medio Emo, pero con muy buena música a mí parecer, x).

Pasando a otros temas, muuchas graciias a todos por el post pasado x), y también A kiuu y demás por la felicitación =)... El proyecto de sitio Weeb ya me aburrió en esos colores, y creo qe lo mejor lo pondré en Sous Mon Ame, para compartir (es lo que siempre digo pero se me olvida hacerlo..--__--).

Últimamente he entrado a la web de Liz-chan y no he visto actividad, ¿qué le habrá pasado a Liz? Hace mucho que no responde a mis comentarios y no he visto los suyos en otros blogs. Si alguien tiene razón de ella, démela por favor!

Es todo por el momento... Me siento muy cansada, pero contaré un pequeño detalle: por fin logré armar el Cubito de Colores ^^. Graciias a mi novio que me enseñó =)

2 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, no me parece para nada entrometido, te lo agradezco. Pero como ya sabras es algo bastante complicado. En fin, pasare para leerte.
PD: a mi tb me encanta diseñar con photoshop y hello kitty ;)
Un abrazo!

Kimekiu dijo...

Hola hoola, saludando por aquip, espero que estés super. Hace ya bastante que la gran elizabetha ha desaparecido, hace muxo leí en una parte de que ella estaba enferma, espero que se encuentre bien, estoy algo asustadita, solo espero que sea por la entrada al estudio y nada más...Kuidaos mija ^-^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog