Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 18 de marzo de 2008

Sin Bandera, Ni nación =D

Sin Bandera - Mientes tan bien

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno sólo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tu palabras tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego,
cuando dices luego.

Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro.

Aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque sea falso el aire, siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando,
mientes tan bien
que he llagado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien.

Cuando dices siento...

Niaa! Puse esta canción y me hace llorar. *--*º...

Hoy mi novio se fue de vacaciones y pss me quedo una semana sin él, pero pues xD No es que sea tan dependiente pero igual, se antojaa...

x|

Me gusta esa canción, si no la conocen escúchenla, es bella, y también la de Suelta mi Mano, amo ese dueto me hace llorar mucho. También busquen el video de Suelta de mi mano

Sin Bandera - Suelta mi mano

No, no es necesario que lo entienda,
por que nunca le ha servido la razón
al corazón, el corazón no piensa...
No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
no me tienes que explicar,
siempre amaré tu libertad, por mucho que eso duela

Y sí, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mí
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así... pensando en ti

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir

Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo, ya no va estar
esta es la ultima escena...

Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mí
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así... pensando en ti

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes mas este amor
no tengo nada mas que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mí.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir...
(repeat)

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog