Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 2 de marzo de 2008

Update!

Esto es rápido, pienso actualizar la página de MissEvanna, pero crearé otro blogspot para eso, ya lo hice, sólo falta personalizarlo.

Me duele decir que debo abandonar MissEvanna, lo quiero mucho, aunque como es algo muy precipitado tal vez decida dejarlo y todo bien, con mi amado sitio...*--* No, me resisto a dejarlooo.... >..< tengo="" ganas="" con="" elizabetha="" le="" propuesto="" como="" un="" sitio="" al="" estilo="" just="" desgraciadamente="" ya="" pero="" lo="" o="" no="" el="" mientras="" kiu="" te="" invito="" hacer="" algo="" igual="" todos="" los="" que="" les="" a="" una="" web="" tipo="" fan="" list="" de="">"Soy Freak ¿y qué?", les diré que me basé en el post del mismo nombre de Elizabetha x) (Sí, adoro a Liz-chan). De verdad me gustaría hacer con ella (Kiu y Liz) ya que son unas chica realmente ellas, sin máscaras y me apoyan mucho en el blog (Graciias Kiu por tu comentario, lo necesitaba "Palabras de mi Mano")...

Huuh! Me descontrolé! >...< evanna =")">

1 comentario:

Kimekiu dijo...

No comprendo nada...realmente estoy algo asustada, eso de dejar el blog....por qué????

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog