Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 31 de marzo de 2008

{Renovación}

Bueno... Aquí voy nuevamente... Este día me dedicaré a modificar mi blog, le cambiaré el skin. Realmente adoro este pero ya es hora de cambiar. Haré algo más pequeño, y adiós cosas limitantes. No quiero dejar casi nada pero pues ya e shora de cambiar... Otra cosa xD! Debería estar haciendo tarea... me siento confianza en esa tarea aunque perdí las hojas de donde tengo que estudiar... Me doy vergüenza... Bien! Manos a la obra en las dos tareeas...

PD: Liz... ¿no has vuelto? !!!!!

1 comentario:

Kimekiu dijo...

Wooooow, que cambio, casi creo que me equivoque.
Es verdad, alguien sabe algo sobre elizabetha?????, leí que ocurrió algo a su notebook pero....es cierto???.
Saludiiitos, ^-^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog