Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

miércoles, 28 de mayo de 2008

BLOG MOVED.

Yaah!

Así es, me cambio de blog =D. Aunque realmente adoro a MissEvanna, decidí cambiar de blog, y todo eso.. tarara... la nueva dirección es:

http://moony.ryuuto.net

Realmente el diseño no es lo mejor, creo que ni me gustó mucho, pero todavía es el prototipo, no tenía mucha imaginación cuando lo cree... n_ñ, pero espero verlos pronto por allá :D


Los amo!

Evanna/moony

2 comentarios:

Kimekiu dijo...

U-U pero si estaba tan lindo este....
serpa, te agrego en un momento ^-^

Anónimo dijo...

en cuanto pueda cambio el link, freewebs se me está poniendo al brinco, imagino que mañana lo podré cambiar

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog