Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 4 de mayo de 2008

{. e d e n G A R D E N is OPEN}



Finalmente he decido abrir mi Sitio. No es la gran cosa, y el host que conseguí usa pop-ups (Sucks!) pero es muy bueno y me encanta la dirección... Además te da muchas posibilidades, pero sin scripts D:! Mientras que con MiArroba.com continuaré probando con el Scripts de Enthusiast para hacer el sitio de YourNameHere que será un Sitio donde te apuntas como Dueño de TU NOMBRE, como Just Me, pero desgraciadamente ya lo cerraron.

Anyway! Mírenlo y díganme que tal está el diseño =). No es la gran cosa como ya repito pero me gusta como se ve, y aunque no ofrezco gran cantidad de Gráficos (actualmente 21 iconos o avatars, 2 layouts, 4 firmas), y todas son LinkWare xD.

Pero como regalo de inauguración a los primeros en comentar en la web les regalo un avatar personalizado. xD!

NO está para nada en inglés, pero se entiende xD!.

Xaao!

PD. Si al entrar a la página te aparece una publicidad fea en el Frame, dale "Home" y ya, ese es el index original =/...

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog