Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 11 de mayo de 2008

HIATUS!


Estoy un poco desorganizada! x/ Con esto de las WEBS y todos los proyectos con los que cuento, y la tarea... La escuela es lo que me preocupa porque me volví muy desobligada y photoshop no ayuda mucho, ahorita mismo por ejemplo tengo tarea de Mates, pero me rendí porque realmente no me da la gana hacerla y me enoja mucho porque me desespero fácilmente, así que la dejé por la paz y ya mañana la pido, aunque no sé que haré porque el Martes tengo examen de eso D:

En fin entro en un HIATUS indefinido. Pero seguiré contestando mensaje, aunque no escribiré nada en el blog, me dedicaré a mis tareas (sitioss weeb xD xD) y ya!

No coman tierra! Un saludo a toodooos =). Y Graciias Kiu por los premios y memes xD aunque aún sigo sin saber que son =D

P.D. INCRÍBANSE AQUÍ PARA RESGUARDAR SUS NOMBRES X)

http://insome.webcindario.com/

CON MUCHO CARIÑO PARA MIS AMIGOS =D

1 comentario:

Karla Martínez dijo...

ay, a mi me pasa exactamente lo mismo, no entiendo y pido la tarea de mate y luego repruebo el examen :(
sólo que yo no tengo el autocontrol para dedicarme más a estudiar, el internet me controla D:
D:



saludos!

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog