Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 13 de enero de 2008

>>! Como te gusta...

Como te gusta


Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso,
sobre la mesa, sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet... hacerlo, siempre es un acto de amor.

No importa la edad ni la raza ni el credo ni el sexo ni la posición...

¡Leer...! Leer es un placer, siempre... ¡Siempre!


Este bello escrito me lo dieron en mi escuela durante los cursos, es uno de mis textos favoritos por la manera en la lleva esto dándole un toque algo rojito xD. Espero que les guste.

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Buenismaaaaaaaaaaaaaa...jajaj me puse rojaaaaaaaaaaaaaaaa..jajaja
LIZ

Liz Hopps dijo...

Te dejé algo en mi blog...
besis
LIZ

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog