Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 28 de enero de 2008

Death God!

Ahora sí, ya es sandez! No he subido nada... disculpa, Liz, es que no tenía inspiración n.ñ!

Bueno veamos, una rápida actualización, XD! Un nuevo FanList de Death Note al que me uno... y ia me aburrí de este Templatee XD! Es muy azulitoo, aunque me encantaa! U.Ú que me pasa? creo que me he vuelto aburrida...

Death Note


Únanse si les gusta Death Note!

Por cierto, Liz, recibiste el Mensaje que te envié acerca de La Comunidad en LiveJournal? Es necesario que me comuniques si quieres participar ^^' Sé que será divertidoo =)

En fin! Es todo por ahora, bueno realmente no, mis maestras de Lectura me están criticando un cuento *-* Dijeron que tenía estilo y que debería adaptarlo al Teatro, cosa que haré... dicho escrito es uno que publiqué hace rato, y podrás encontrarlo aquí en este link directo... =)... Kyaa! Me sentí feliz! Y tengo una hija-gato llamada Aquello Arlequín Cosa Monstruosa =) aaaw! Bueno me voi! =D

Siéntansee felices. Efelices XD

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog