Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 6 de enero de 2008

DesGracia!

AY! Que desgracia la mía! Perdí mi tan preciado photoshop.... No sé donde diablos dejé el CD de instalación ... Esta falta de photoshop... Qué Haré durante todo este tiempo...? No me queda más remedio que descargarlo de nuevo...

_____________________

Unas cuantas razones....

Próximamente

"Unas Cuantas Razones" es un nuevo proyecto que se me acaba de ocurrir. Se trata de otro Blog, pero este ahora tratará de algunas cosas a la que yo llamo "PoEvanna" y "LitEvanna", que se tratan de mis escritos, cuentos, historias, fan fics y algunos intentos de poemas que he realizado a lo largo de mi corta vida. Aunque no soy muy buena en lo que respecta a la "Literatura", me gustaría realmente incursionar en ese medio, desde que, una vez en primero de secundaria, gané el 3er lugar en el Concurso de Cuentos, con uno llamado "El Llavero Solitario".

Una historia algo sosa, pero fue uno de mis primeros cuentos con intención que he realizado. Se trataba acerca de un Llavero abandonado en una casa de primer nivel, que es encontrado por una Hada Mágica que lo transforma en un humano, pasando por todo tipo de aventuras hasta llegar a una feria del pueblo al que asiste un coleccionista de llaveros. Parece una historia para pequeñitos... pero la adoro.

"A few reasons", en inglés, tal vez esté disponible en unos meses si la escuela no me atarea >.<

Bien... Mata nee!!

1 comentario:

Liz Hopps dijo...

Me alegra..me encanta leer los escritos de otros...esta semana debo actualizar mi blog de cuentos, pero estoy muy floja!!!! Cuenta con mi apoyo...suerteeeeeeeee!!!!
LIZ

Me encanta los cuantos de niños....me muero por leer tu "llavero mágico"

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog