Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 29 de enero de 2008

Serial Experiment Lain

Wiii!

Soy una mala Blogmistress xD, hace años que no actualizo =D, pero bueno les vengo a recomendar Lain, aunque sólo he visto el primer capítulo y he de decir que me fascinó. El primer capítulo comienzo con el suicidio de una chica, y de ahí se desarrolla cuando las compañeras de escuela comienzan a recibir correos de la chica en cuestón, llamada Chisa.

El estilo de dibujo es muy sencillo, pero es llamativo debido al énfasis de los ojos. Las imágenes son puramente hermosas y estilizadas, en cuanto que a la animación no es la mejor que hayas visto pero es buena, ya que la historia te atrapa, en especial si te gusta que los animes tengan referencias psicológicas y cosas muy al estilo Evangelion... Además es muy moderna, debido a la importancia de la red y todo eso... =D!

Les dejaré unos links para verla Online en Stage6... =D

Lain Cap. 2 - Chicas
Lain Cap. 3 - Psyche
Lain Cap. 4 - Religión
Lain Cap. 5 - Distorsión
Lain Cap. 6 - Niños
Lain Cap. 7 - Sociedad
Lain Cap. 8 - Rumores
Lain Cap. 9 - Protocolo
Lain Cap. 10 - El Amor
Lain Cap. 11 - Infornografía
Lain Cap. 12 - Paisaje
Lain Cap. 13 - Ego

Lista de Capítulos

Vean Lain! Tienen que verla!!

Otra cosa, espero no se molesten mis amigos bloggeros por haber suprimido sus lindos banners n_ñ, lo que pasa es que todos eran de tamaños distintos y no encontraba como acomodarlos. Gomen!

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog