Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 17 de agosto de 2008

Blaah!

Mood Mood Here
Listening to Song here
Blogs Blogs Here
MSN Msn Here
WEbs Websites Here
I Say Anything Here



Me muero! Me duele es estómago y ya casi no siento ansiedad, puedo sentir nuevamente :3, amo a mi novio, me entiende, no me sale el Cubo 4x4 y....

es todo por el momento, actualicé el CREW de LOVELESS y se nos unió Satsu como Yamato :D EL CREW ESTÁ ACTIVO

3 comentarios:

Kimekiu dijo...

Saludooos, para el dolor de estómago es mejor estár en ayunas y tomar agua de hiervas, sirve arto ^w^
espero te mejorees ^-^

Anónimo dijo...

Kawaii twt~ me hace felíz leer que te sientes mejor, espero que sigas así <3!!

Por otra parte nwn, te dejé un desafío en mi blog. Cuando puedas pasa =3!

metal dijo...

Holas... q es eso del Crew??

en fin aqui de pasadita como siempre :D

saludines y se feliz

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog