Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 7 de agosto de 2008

Is love for me?

Mood No sé
Listening to Ninguna
Blogs Kurayami-chan
MSN Offline
WEbs .edenGARDEN
I Say ...

TAGGED BY KURAYAMI-CHAN
~Shojos Animes Favoritos~


  • Neon Genesis EVANGELION
  • CCSakura
  • Loveless
  • Trinity Blood
  • Chrno Crusade
  • Digimon


La verdad no me siento con muchas ganas de escribir, y eso es raro porque actualicé .edenGARDEN con tal entusiasmo en las palabras, pero bueno, entrar en la auto-lástima no sirve de nada, y vaya que lo hago, lo cual me molesta y me irrita más, y me hace hundirme en depresión como no tienen idea... El tratamiento naturista no dio resultados, o eso me parece, porque no elimino el problema, causa, etc. qe me provoca la depresión, y ese problema es la desilusión y mi incapacidad para sentir amor a momentos. Y es que aunque yo sepa que amo a mi novio, me duele no sentirlo... él es una persona tan especial, tal y como imaginé a mi pareja, y eso... pero a veces se me vuelve en contra... Sé que lo quiero, lo amo, y lo siento... aunque veces no siento más que ansiedad y ganas de llorar... ¿Cuál es el problema? El recuerda de los dos idiotas que más quise, que no me dejan en paz. Uno me enamoró durante meses, para después botarme cuando le diera el sí, y el otro ni siquiera esperó conocerme, y también me botó. Ahora que pienso en ellos no me dejan ni respirar, y es que siempre he sido depresiva, sensible, voluble, e inestable... y ahora que tengo lo siempre quise (aceptación y amor) ¿qué pasa? Le tengo miedo a la Felicidad que tanto anhelo... Incluso este problema ya me ha hecho decirle a mi novio que terminemos, que me de tiempo para recuperarme... pero simplemente no pude, me es imposible dejarle. Lo amo. Ese día lloré como Magdalena, más que ayudarme, se agravó el problema. Ahora seguimos juntos, viene de visita y todo eso. Me encanta que esté conmigo, que me toque (no así), que me bese (así) y todo eso, y sí, lo siento, el amor que anhelo; y aveces sólo ansiedad y resentimiento hacia mí misma por ser tan débil... ¿me es tan difícil perdonar? La verdad sí. Que vergüenza confesarlo, pero me es tan complicado perdonar. No puedo perdonar a esos dos idiotas que me causan estas penas, aunque más lo trate, porque no quiero perdonarles realmente. De cualquier forma... Sé que debo seguir adelante, y todas esas cosas que la gente dice... Pero es tan difícil seguir...

De cualquier forma, lean Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku...




Solitario caballero, cruzando el lago
frío, triste, sin valor sincero
amargo el camino para este vago
cual puñal al cuello certero.

Te miran las doncellas
que a tu pecho no llaman
Maravillosos duques te escupen
Y tú, mi dulce caballero,
ni te inmutas ante terribles sabores.

Camina soldado, de la negra luna,
tupido de marchitas rosas
iluminado por las burlonas estrellas
que al verte danzan su baile secreto

Mas no gozosas las negras marchitas
sino con sorna al ver tu paseo
y tú, mi dulce caballero,
ni te inmutas ante terribles sabores.

Clava tu puñal en mi pecho
sin sentirte culpable
que de mi vida ya no quiero hecho
sólo el liviano rumor de apacibles
y certeros vientos.

Bryz (C) 2008
Do not copy! Be original!

3 comentarios:

Ruska dijo...

Aww es bueno descargarse las penas, que no te de cosa, no se si los tratamientos funcionen contra la depresión,pero creo que no hay nada mejor que descargarse uno mismo como uno pueda, ya sea escribiendo o hablando...
Te entiendo con ese sentimiento de inseguridad,de temerle a la felicidad... me paso algo muy parecido, cuando todo iba tan perfecto, estaba tan cerca de alcanzar lo que tanto habia querido, me dio miedo esa sensación y como una paloma asustada me alejé y volvi a ser lo mismo de antes.
En tu caso, si amas a tu novio no lo dejes ir, si es lo que deseas menos dejes que se te escape de las manos, y si te agobia el recuerdo del pasado, piensa que lo que estas viviendo es el presente, no? Como una vez oí "no tires un ancla al pasado, por que cada vez se te va a ir siendo mas pesado arrastrarlo"...

Me excedi con las palabras xD En fin,
Saludos!

Anónimo dijo...

Entiendo tan bien lo que dices o.o es qu pasé por algo muy parecido. Tuvieron que pasar tres años para que acabara ese miedo que me impedía ser feliz >_>. Es tan raro saber que amas a alguien pero a ratos dejar de sentir ese sentimiento. Raro y confuso. Llorar sin razón aparente, y es inexplicable, solo el que lo siente lo entiende...

>_< ojalá se te quite pronto la incertidumbre, y seas fuerte :3 piensa que lo que viene después de esta superación es maravilloso y bueno. Aunque es difícil, no es imposible.

Pilikita dijo...

que triste ;0;
pero no puedes dejar que un mero recuerdo te haga eso u.u
igual me mandaron ese meme y si puse shojos pero mahokka xD
saludos ^^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog