Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 5 de agosto de 2008

Nothing Beyond Me

Mood Happy!
Listening to Nothing
Blogs None
MSN Offline
WEbs Ashikiyoko.Net
I Say Bleh! Crew LOVELESS!



Hahah! Algo egocéntrico el título de la entrada xD! pero me gusta como suena. Ando ansiosa por hacer un layout para .edenGARDEN que me urge!! Ya que quiero tener mi sitio online para el viernes (es martes.... ), extraño mi sitio.

Y en otras cosas, adivinen qué?!!! THEFANLISTINGS.ORG me aprobó otro FL para PEPPER POTTS de IRON MAN(MOVIE). ME SIENTO TAN GENIAL! Ya había perdido la esperanzas de que me lo dieran, lo pedí hace meses! Me volveré adicta a eso de las FL's, aunque ya había dicho que no, pero >>. uuuu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que te puedes unir al crew, pero unos comments antes que el tuyo me pidieron a lil Jester X.x Espero no te moleste escoger otra misery.

Ruska dijo...

omg, otro FL! tengo ganas de hacer tantos xD (ya lo dije, no? ·w·) en fin, te mencione para un pequeño meme, si quieres puedes hacerlo :3

Saluudos! :D

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog