Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

viernes, 1 de agosto de 2008

Heart In Love

Mood Tururu!
Listening to Nadaa
Blogs Naada
MSN Offline
WEbs Creando Jun&Shinku Fanlisting
I Say X!X!




Nyaaaa! Adivinen que? TheAnimeFanlistings me ha aprobado el Fanlisting para la relación entre Shinku y Jun :3 Me siento taaan feliiz! Ya he creado el layout mírenloo! Se llama Heart in Love porque no tenía imaginación para un nombre, xD! Ya después se me ocurrió Ai&Kokoro pero eso lo usaré después.... *Muajaj* veré que otras fanlisting puedo pedir xD!





Heart In Love

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial que te aceptaran el fanlist! :3
Es genial la sensacion de sentirse realizada, :)


muy lindo tu blog
que estes bien, nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Que bonito esta quedando el FL! *-*

Anónimo dijo...

sho ya me uní XD, me gustó tu lay

Ruska dijo...

waa que lindo el diseño :33 yo tengo muchas ganas de hacer Fls, pero no se donde conseguir dominios .w. o pueden ser de blogspot tambien? no creo xD

En fin, te deje un desafio en mi blog! :3

Saluudos! :D

Anónimo dijo...

Alooo..!
Vi tu post anterior, wooooooooooow, esas momias se ven como de película, me gustaría ir ahí, que bueno que te la pasaste bien. A parte, qué buen plan que te aprobaron un fanlisting, yo siempre he dicho que al ver un "Approval" en tu correo te alegra el día jaja.
Tu sitio de gráficos ya está bastante grande, ya tiene mucho contenido, felicidades, eso me recuerda que yo debo seguir con el mío lol. Oye, ¿Ya no vas a estar en Ryuuto? Para que modifique tu URL, me avsas, y tienes tarea en mi blog.
Cuídate mil..! ;D

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog