Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 2 de agosto de 2007

~~CONAJUM'07

~~Evanna Say...
~~Today

Bien, hoy les comentaré acerca de mi viaje de vacaciones a Guadalajara. Esto está, generalmente dedicado a los que fueron conmigo y a mis amigos, y también para los que no conocen nada de allá ^-^º como yo... x'D! Y eso que fui!! Pero es que no nos dejaron salir a ningún lado... tuvimos medio día para conocer... en fin a lo que vamos a lo primerooo... x'D!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketAvión


Bueno en esta foto vemos a uno de los encargados corriendo hacia el avión.. La verdad ahí estamos en nuestra tierra Hermosillo, y realmente nos prohibieron utilizar la cámara fotográfica en ese lugar, pero la tomé rápido y nadie se dio cuenta...

Mientras que en la foto de arriba una pequeña imagen de la sala de Espera para subir a los aviones...^^, no sé quienes sean esas personas, ya nos íbamos y decidí tomarles la fotografía, aunque no soy muy buena fotógrafa...

Oh! En esos momentos me daba un poco de miedo subir al avión, ya que era mi primera vez en uno.. No sabía nada de nada acerca de volar @.@... Y cuando me subí me atasqué un montón de chicles... Huh! No sirvieron de mucho déjenme decirles, se me taparon los oídos, pero bien tapados... Ah! Les traje muchas fotos de nubes ^-^º...

Nubes
NUbes

Vaya que vi demasiadas nubes, tomé fotos muchas de nubes desde la ventanilla del avión. Me exalté tomándole fotos a las nubes, y una nube nos estaba parando el dedo...o\/o, pero en fín, luego que encuentre la foto la pongo... mi amiga Karina y yo nos reimos mucho con esa pic... ella le tomó como tres fotos, a la misma nube. Nunca me había percatado de como se veían las nubes, son realmente hermosas, y más cuando vuelas junto a ellas... AH!!! Nubes!! NUUBEESS!!! En fin... Ahora les mostraré el interior del avión...Era un VOLARIS, uff!! Como nos hicieron batallar estos chicos, pero en fín viajamos y todo bien ^^...

Avión

Como ven era un avión un poco pequeño, todo eso era "segunda clase", malditos enfadosos...aunque realmente el trato fue muy bueno, nos regalaron Papitas y Jugo de Uva y de Naranja x'D!! Aunque sabían raro... mmm... en fin.. ajhajhaj fue muy divertido el vuelo... AH! Cuando íbamos a aterrizar me dolieron los oídos bie feo TT^TT... sentía que me sangraban, pero afortunadamente no fue así.. ah! Que bonito estaba el clima en Guadalajara!! Que bello... Cuando íbamos aterrizando pude ver el estadio Jalisco, aunque ya no podía tomarle fotos porque estaba prohíbido, pero luego le muestro la fotos dentro de él *muaj* nos dejaron entrar... AH! Pero esa es otra historia... En fin, no he dicho porque fui para allá, y porqué las fotos dicen CONAJUM'07, pues bien, yo pertenezco al grupo misionero Ekumene, y en ese grupo nos dijeron que habría un Congreso, dicho congreso se llamaba Congreso Nacional Juvenil Misionero, o sea: CONAJUM. El caso es que en el grupo Ekumene ya tenía planes de ir... (CONAJUM se realiza cada tres años), yo entré al grupo en Enero y ahí me enteré (mis primos están ahí), y el caso es que fui ^-^, realmente no eran exactamente vacaciones, pero fue muy padre... más adelante las fotos del congreso x'D!

Aeropuerto

Aquí un pedacito del aeropuerto de Guadalajara x'D! Ah! Sí, me encanto ir x'D! AH! Y el de abajo es un monumento de Guadalajara...
Monumento


Y bueno eso fue todo por ahora... No conté nada , pero ahí ta... x'D! Ajhjahajhjah!! Espero seguirlos viendoo... Después les pongo más acerca del viaje, este nada más fue sobre el avión, aunque me pasé un poco ajhajhaj... Nos vemoss

SAYOONARA MINNASAN!

2 comentarios:

[+]...NiitraaM...[+] dijo...

Ke onda pss a la bien masiso el viaje si o no?
netha ke me la pase atm..
jijiji pss ke bueno ke fuiste espero esta experiancia te ayude y nos ayude mas en el gpo..
pss sabes ke todos somos importantes.--- y pss ia se me fue la inspiracion..
jaja no pss cdt...y dtb

Anónimo dijo...

hola
yo tambien fui al CONAJUM estuvo chidisimo.

Soy del estado de mexico, de la Diocesis de Cuautitlan, la tierra de San Juan Diego..

Me llamo Carlos Alberto, pertenezco al grupo juvenil mispha y al ministerio de alabanza.

Saludos.

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog