Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 14 de agosto de 2007

~~Homosexualidad

~~Evanna Say...
~~Today

OMG! Tengo síndrome de Shinji! Eso es realmente maloo, porque es injustificado x'D! En fin... continuo con aquello de los foros... o mejor no... mmm AH! No tengo ánimo de eso, pero sí para quejarme del maestro de Taller de Lectura y Redacción, creo que es un poco racista, les comento:

Mientras nos decía algo de un antro, de que antes era sinónimo de sitio de mala muerte creo que cometió un error de lenguaje al decir de ahí se reunían prostitutas y homosexuales, no se usteedes pero para mí eso fue muy racista. AL decir que se reunían ahí la inmundicia de la ciudad creo que está englobando otros aspectos, pero en fin... no puede levantar la mano para opinar en ese momento así que no me puedo quejar.

Yo, sinceramente, estoy a favor de la Liberación Femenina, la homosexualidad y Las Lagartijas Peruanas, pero, por lo mismo, estoy en contra de las personas que usan las "etiquetas sociales". Es decir, si dicen, este es gay y esta es lesbiana y por lo tanto son escoria, u ejemplos parecidos aplicados a las mujeres.

Homosexuales
Foto: www.estrelladigital.es.

Por ejemplo, hace poco mi madre estaba viendo un programa llamado "Cambiando Esposas", este programa me gusta mucho, lástima que no vi este, pero se trataba acerca de una pareja de lesbianas que cambiaron de casa, el caso era que cuando la mujer se dio cuenta (la de la otra familia) se molestó y comenzó a decir que la lesbiana iba a violar a su hija. Yo pienso que está bien preocuparse, pero en ese programa hay cámaras y técnicamente los están casi vigilando todo el tiempo, pero así como hay gente buena que es heterosexual hay gente mala, lo mismo con los homosexuales, no sólo porque tenga otra orientación significa que van a violar niños.

Mi mejor amigo es homosexual y es muy lindo, y tengo amigas que dicen ser lesbianas y son lindas. Tal vez haya muchas personas que han tenido malas experiencias, pero como son un grupo reducido (y no se crean) y/o discriminado, se cierren más a ellas, porque cuando tenemos una experiencias traumática, como una violación es obvio que te quedan secuelas, y tal vez las mujeres pueden aborrecer a los hombres, y eso es realmente comprensible, pero las que no hayan sufrido por eso no pueden opinar realmente.

En fin, no sé me ocurre más... son las 9:34 PM y generalmente a esa hora no estoy en la PC, y tengo sueño x'D! Le diré a Sariel que opine también... a ver si quiere =D!

Bien.... Sayonaraa Minnasan

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog