Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 11 de agosto de 2007

~~Movie= Transformers

~~Evanna Say...
~~Today

Transformers Poster


Cielos! Cuando escuché por primera vez que iba a salir ésta película pensé: "DAMN! Otra de live action... ya la regaron", pues se dio la oportunidad de que fuera a verla me invitó un amigo) y bueno, me fascinó... Tiene los efectos más extraordinarios que he visto... AH! Por pasos x'D!

La película fue dirigida por Michael Bay que ha decir verdad no sé ni quien sea, pero debe ser muy bueno, por lo que hizo con esta película... ** y es producida por el genial, sorprendente, maravilloso, y demás adjetivos: Steven Spielberg, conocido por Jurassic Park, y otras películas sorprendentes.

Y la verdad se nota Steven estuvo metdo ahí, porque la película tiene una gran calidad... de imagen, de efectos, hasta el reparto me pareció bueno... y como ya me tengo que ir les dejo lo que llevo ya despuñes les continúo diciendo... (como mi viaje por GDL)...

Conceptual Desing


En fin... Creo que esa imagen (arriba) es Megatrón, corríjanme si estoy mal, pero estoy segura de que es idéntico al EVA-01, tiene lamisma estructura de la cara... Aunque en esta imagen casi no se aprecia el parecido... SI quieren comprobarlo comparen las imágenes de la película con el EVA-01, sería interesante ver al Evangelion hecho en ese estilo, sinceramente, si tuvieran que hacer el Live Action de Evangelion preferiría que fuera Norteamericano porque presiento que los japoneses la echarían a perder (sin ofender), o que de preferencia participara Steven x'D!! Ahora sí...

Sayonara Minnasan

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog