Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 25 de agosto de 2007

+CLAMP+

~~Evanna Say...
~~Today

Ok! Parece que Sariel me ha abandonado x'D! Pero continuando con mi aburrida vida, he descubierto nuevas maneras de utilizar photoshop. Ya descubrí para que sirve ponerle todo el rollo de normal, lighten, y todo eso, y por eso hice esta imagen:

~~Taller de Firmas


Es la tienda P!NkStoRe de Evanna&Brÿz (o sea yo&yo) que hice en el Foro de Ichigo no Yume el cual es generalmente de temática YURI, pero es muy buen foro... Ya les dí el Link para que entren, si les gusta en yuri. EL foro en sí tiene muy buen diseño, lo cual es la razón de mi estancia en él.

Pero cambiando el tema... he hecho también otras cosas respecto a mi estilo y avance en photoshop. Hice un dibujo de ::Me, Myself & Fyro:: y lo colorée, a ver si les gusta... no ha tenido la aceptación que esperaba en deviantart pero es muy lindo aún así, porque es el segundo dibujo que coloreo con photoshop (el primero fue .:Darma:.), y la verdad me gustó mucho.

~~Avatar Sakura

~~Firma Tsubasa

Bueno, bueno... entonces descrubrí que podía utilizar diferentes cosas además de brushes y patterns, aunque casi no uso lo segundo =D, y eso fue lo que me quedó. Además últimamente he estado pensando que las imágenes más bonitas para modificar son las de Sakura o las CLAMP en general. Es más divertido hacer firmas y avatars con ellas.

Poco a poco voy mejorando con eso =D! Me siento feliz =D! Y como ya me voy a tener que ir a Ekumene, los dejo...

Sayoonara Minnasan


No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog