Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 26 de agosto de 2007

+Kobato+

~~Evanna Say...
~~Today

Bien, gracias a una idea de mi hermana menor, voy a mostrarles imágenes de CLAMP en el blog, y cada imagen intentará representar algo... ^-^º... Es decir lo relacionaré con algo que me pasa o cosas parecida xD...como les digo, CLAMP me obseiona de nuevo *-* y es que son unas chicas tan lindas, que cuentan con su propio estilo cada uno Son geniales! Y sus historias no tienen nada que envidiarles a las de Rumiko Takahashi... Bueno les traigo la primera imagen del blog... y es la misma que está en el nuevo encabezado...x)

Parece Sakura


Bueno esta chica realmente se parece a Sakura, sólo que una Sakura con el cabello largo xD! Y eso está realmente bien... Aunque no he investigado muchas de las series de CLAMP... sólamente conozco las más famosas en México que son: CCSakura, Tsubasa Resevoir CHRoNiCLE, Magic Knight Rayearth, Chobits, X y Angelic Layer... y sólamente he visto Sakura y parte de MNR, la cual no me gustó mucho porque no pude verla desde el principio. Pero de todos modos me gustan xD Tienen un estilo muy original de hacer las cosas. Sus imágenes las reconoces de inmediato =)... AH! CLAMP!!!... en fin... creo que es todo =D!

Sayonara Minnasan

3 comentarios:

CHACHIN™ dijo...

Hola de nuevo!!! ando chekando pag..
te quedo super...

CHACHIN™ dijo...

no tengo banner... deja creo uno y luego te lo paso...
banner o boton??? cual prefieres o creo los dos???

Anónimo dijo...

hola ^^!

ps.. ya te estoy firmando ¬¬*
desde ase mucho que me lo pedias y no lo asia perdon ^^!
jhejhe
que bonitas tus imagenes

HAY COMO TE EXTRAÑOO!!
espero que stes bien

te cuidas y te estare posteando ams segido pa que no te enojes ^^!
zas?? jhehje bay

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog