Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 6 de julio de 2008

{Color Love}

Mood Tranquila
Listening to :D
Blogs Ninguno
MSN Offline
WEbs Nada
I Say Color Love!

Bueno pues como verán ya terminé de hacer reparaciones en el blog. Estoy muy feliz What! con los cambios. Les gusta el Layout? Feliz.

UPDATES:
1. Cambio de Layout
2. Agregado un Mini-perfil.
3. Se eliminaron las cosas innecesarias del sidebar.
4. Se agregó la Network de Evanna xD! Smile
5. Creado Blog de Tutorials {Color-Lve}.


Una pequeña Update! Los veo el Martes xD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el layout ^^

saludos! xD

Anónimo dijo...

Regresando SPAM jajajaja me gusto tu blog ademas tenes muchas paginas uhhh me tomare el time de visitarlas haber jajaja

Saludes

Ruska dijo...

yo ya lo dije, me encanta el layo :3 es tranquilo y bonito x3
ahora me paso a ver las nuevas cosillas ;3 mata nee~ :D

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog