Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 8 de julio de 2008

Friends Forever? ♥

Mood Angry!
Listening to Sonido del AC
BlogsAniel
MSN Axel
WEbs Vampire Chronicles, SquidFingers
I Say HATE! HATE!


Ash! Que enfado, de verdad que hoy sí estoy molesta, porque hoy mis amigas" se fueron al zoo y no me avisaron, a excepción de una, pero a ella le hablé y ahí me dijo, no me importa que excusa inventen, ni nada, yo pensé que sí me iban a hablar, pero nada, y mi madre se enojó y no me dejó ir, porque pues a la que le hablé me dijo que fuera (fue la que me invitó) y pues a mi madre no se le hizo justo, porque no es la primera que me hacen. En fin, siempre les perdono todo, y esta no será la excepción verdad ¬¬º. Anyway

Ayer también me fue mal, me quedé de ver con mi novio a las 7:15 y el chico se entretuvo con un EMO hasta las 8:00, me fui sola a donde tenía que irme, aunque después me habló por teléfono, teniéndolo a dos casas, pero bueno estaba lloviendo, tampoco quería que viniera así :3, él es muy lindo (xD) de todos modos, ya que me pide perdón a cada tontada que hace, pero lo hace sinceramente, no es como que: "Ay, mi amor, perdona, pero es que...". No, él es más serio. ( y por eso lo amo).

Y en otras entré a un concurso llamado "InterForos", con RadioPixel. Ahora mismo estoy haciendo mi icono, espero que no sea tarde, ya que mi lindísima hermana no me dejaba usar el PC, ni cuenta me había dado que ya empezó TT-TT, lloraré. En fin, ya preparé mi avatar, es de KuroGane xD!

E hice una IDCard, que planeaba hacer para el TCG! Pero se me ocurrió que todos hicieramos nuestra carta, así qe los que quieran me dicen para darles el template.


Photobucket


Lo que harían es:

1.Descargar el Template
2.Seguir el Patrón. Reemplazar el rosado por el color de su elección, cuidando que sea siempre el mismo.
3.El nick va con la letra que quieran, siempre y cuando la inicial esté remarcada con el mismo color.
4.Cambia ATTACK, SPEED, SPECIAL con el número de asteriscos que desees, con el máximo de 5 asteriscos.
5. Súbela a tu webSite xD

2 comentarios:

Kimekiu dijo...

Holitaas ^w^, espero no estes aún molesta..así se descubren a los amigos v-v
Con respecto a eso del templante...puedes ???? tengo muxa curiosidad, y aunque el tiempo es bastante corto = me las ingenio jijiji
Ojalá se arregle ese mal entendido de tus amigos, suele pasar.
Muxos saluditos ^w^

Marie dijo...

wah, sabes!?
me llamo la atencion sobre las cards, me gustaría formar parte de tu proyecto >.<

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog