Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 12 de julio de 2008

Pum! Pum!

Mood Asustada
Listening to Nada
Blogs Ninguno
MSN Invisible
WEbs Banshee13
I Say Pum! Pum!

Waaah! Hoy estuvoo entre bien y mal el día . Me desperté como a las 7 u 8 de la mañana,y todo bienn... yo solita en la casa de mi tía, prendí el PC y comencé a navegar por la web y todo eso. Después nos fuimos con otra tía, y waaah! Que flojera me dan los niñoos! Y despues me fui con la tía con la que me estoy quedando y fuimos a comprar hamburguesa, y bien happy yo, com mi hamburguesa chirri xD,cuando de pronto veo correr gente, y sonidooos *PUUM PUUM* , ah, pues mi tía y yo salimos corriendo de ahí. Creimos que era balacera, pero afortunadamente era solo una explosión. Me dio muucho miedo al principio porque toda la gente corrio bien gaacho, y algunos decían que era balacera T^T, pero no pasó nada, se incendió el establecimiento de Dulce de enseguida de donde yo comía... luego mi tía y yo volvimos por la hamburguesa xD! See, sin pagarla y todo biien xD pero el susto nadie nos lo quita.

Y ya después de todo el desmadre nos fuimos a comprar accesorios, me compró unos aretes de Atrasueños, bien monos y le compré un Parche de PXNDX a mi novio (lamentablemente le gusta PXNDX u.u). Despues mi tia me compró una blusa y unos zapatos (trabaja en una zapatería :E ) y me muero de miedo porque me están tocando la puerta... abro y no es nadie *tiembla* y ya van dos veces, pero buenoo... también me compré una blusa de Harry Potter de esas que venden para niños,y me quedó xD!

Bueno eso es todo por hoy, y Dios! Me acabé el saldo (102 pesos) hablandole a mi novio xD! CUando mi mama se entere se va a enojar, pero bueno, tal vez nunca lo sepa *Muajaja*


Se cuidan!

3 comentarios:

Kiara dijo...

O.O qué miedo eso de la explosión!! Y que pensaran que era balacera!! Uff creo que yo me habría tirado al suelo o algo así xD LOL

Una vez me tocaron la puerta y sonó el teléfono, todo al mismo timpo. Y fui a contestar y colgaron. Y luego fui corriendo a abrir la puerta ¡y no había nadie! T__T y estaba sola buu...

Ojalá estés bien :D gracias por el comment ;) cuídate!

Ruska dijo...

owo que feo eso de la explosion! o.o y por suerte no fue una balacera, por lo menos no pagaron la hamburguesa! xD
Que raro eso de la puerta *se pone pensativa* no, no le encuentro explicacion xDu A mi siempre me pasa, o mas bien me pasaba (mas en vacaciones) que siempre en el pasillo de mi casa escuchaba pasos, como que habia alguien fuera. Y cuando salia a ver, pensando que era mi madre no habia nadie, mi madre seguia lo mas placida durmiendo y yo toda asustada ._. en fin,
Saludos! ^o^

Anónimo dijo...

¿Como que te tocan la puerta y no hay nadie? O_O xD

Una explosión, que susto no me imagino viendo la gente corriendo.

En fins, saludoss XD

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog