Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

viernes, 4 de julio de 2008

.... Love is Broken!

Mood Angry! >:3
Listening to Zombie - The Cranberries :D
Blogs Kurayami-chan, Pilikita
MSN Offline
WEbs Vampire Chronicles, SquidFingers
I Say Love! Love!



Recibí este premio por Parte de Kiu, adorable chica :3, y dijo que no había reglas xD! Así que le otorgo este premio a:



*Muajaja* Son los blogs por los que más paso :D Y viejos amigos :3


Aaaw! >.< href="http://metroflog.com/MikaSeguchi">Zuzeth, y a la que quiero un chingooo >.< (xD) y a un tipajo al que ayudé hace uno o dos años. Además de que invité a mi novio, y fue y todo bien (hasta al inche pez me llevé...se llama Roberto *--*) pero el mal rato fue al final del día, cuando el tipajo se iba a ir, me ofendió y le dije "Gay" (y sí, es verdad, es gay ¬¬º) y que se indigna el pensativo y me dice "Lesbiana".... ¬¬ SI no fuera mi "amigo" me lo &$&/$ en ese momento... Aunque ya le había pegado antes...

Disculpen lo muy vulgar de ese post pero es que estoy enojada u_u+


****

Y en otras cosas quiero cambiar el diseño del layout.... Lo haré justo ahora que termine de escribir esto! xD! Y será en azulitoo y negro... Me encantan esos colores! xD

3 comentarios:

Ruska dijo...

waaa que linda *0* gracias por el premio x33 *33*
y el diseño asi te queda precioso, es tranquilo y oscuro <33
Saludos! ^o^/

Anónimo dijo...

Un premio para mi? *omg! :3* XD

Anónimo dijo...

waaa, premio, premio XD

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog