Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 17 de julio de 2008

Watashi wa....?

Mood Tranquila
Listening to Nada
Blogs Tsuki
MSN Offline
WEbs Photobucket
I Say Kiss! Kiss!


Mmmm.... Aún no sé como me siento, pero en general estoy bien. Ya me dieron un tratamiento naturista y parece funcionar. Anoche le conté las cosas que me preocupaban a mi novio y lo mejor es que él me entiende. Creí que lo perdería para siempre, así de dramática... pero no. Siguió conmigo. LO quiero tanto por eso :3


Pero bueno, me ausenté un buen, ya que mi hermana utilizó el PC, y ahorita me voy a hacer unos cuantos avatars para .edenGARDEN, ya extraño el sitio y Kate se enojará xD!. En minutos continuúo la Update, y les pongo el TEMPLATE PARA DESCARGAR!!!! ^^

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

que te pasa nena? estas enfermita?
he leido todos tus otros post con atención.
Me gusta mucho esta palntilla, es bellisima muy bien construida...la hciste tu solita? si es asi, es espctacular tu talento
besos
y disculpa que no haya pasado antes, es que andaba en otra parte buscando material para mi tesis
besos
LIZ

Ruska dijo...

Evanna-chan! gomen por no pasarme antes! ;o; es que andaba con tantas cosas u.u Pero ya volvi :3
como es eso de un tratamiento narutista? .w.
Que lindo que tengan buena comunicacion con tu novio :3 espero que sigan bien ^3^

Saludos! :D

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog