Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 10 de julio de 2008

Ima! :3

Mood Angry! >:3
Listening to Ruido del Abanico
Blogs Marie,
MSN No hay nadie
WEbs Radio Pixel
I Say Te amo, baquita :3

Yeeei! Que bueno que les gustó la idea, ahora mismo no estoy en mi PC, pero me las ingenio para crear otro template idéntico :3 y se los subo como descarga.

Mi día. Hoy nos fuimos (vinimos) a Navojoa xD a visitar a mi abuela, y no bien hube llegado me atacó una depresión gacha, lloreé como dos horas. Le hablé a mi novio para qe dijera cualquier cosa, y sí, es muy lindo, me quitó la chillona, el unico problema es que ya le extraño mucho. Es qe en mi casita yo le tengo todo cerca, vive a dos casas de la mía, y como es tienda *muajaja: Mami , voy a la tienda por chicles xD* . La verdad ees que le quiero un montón :3 es un coranzozoteee enorme con patitas <3.

Y despues me entretuve viendo Toy Story 2, ajhajha me gusta esa peli xD! Yo tenía a casi todos los monos esos, menos al vaquerito xD! Y al dinosaurio

QUE HORROR! No encuentro photoshop! y no editar en nada más, maldición mi primo está de vacaciones y no sé ni como usar LINUX, ya me llevó la que me trajo... bueno les debo el template ú_ù... mi primo ya no diseña y no tengo ni su cel. En seguiré probando las cosas de esta PC (odio el teclado eso si xD)


Mata nee


Los quiero a todos &lt: 3

1 comentario:

Ruska dijo...

Que feo que te halla agarrado la depre! x_x pero por suerte estaba tu novio para levantarle los animos, que bonito ;3

Espero que encuentres el photoshop, yo que no lo tuve por un par de dias me desesperé xDu

abrazotes! :3

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog