Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 8 de septiembre de 2007

Deadly Hallows

Mood: Happy!
Listening to: ...
Reading: The Analist
Watching: Padrinos Mágicos
Eating: Torta XD
Drinking: ...
MSN:
No

Bueno, hoy fui a una librería en donde sólo venden libros en inglés, íbamos a comprarle a mí hermana sus libros de la escuela. Y bueno, paseando por un estante me encontré Harry Potter and Deadly Hallows... Lo pedí, rogué, lloré, supliqué y no me lo compraron. Eso me hace sentir mal, porque casi no gasté nada en mis vacaciones para ahorrar y comprarme y el libro... dinero que me fue retirado -.-... pero ya que, así son los padres, tienen otras prioridades.

Pasando a otros temas, habrá fiesta el 15 de septiembre por el cumple de una chica, a la cual no podré asistir por mis reuniones con el grupo Ekumene... y hablando de eso, resulta que hoy me convertí en auxiliar de catequista...

Vuelvo, hablo por teléfono con Sariel XD


----

OKAS! Volví! Y con nueva información. Creé un blog para el Foro XD! Y dale con el mendigo foro... +Proof Of Myself+, me gusta más el otro diseño X_x... es shoujo pero no tanto X.x Bueno, me voy... XD tengo que seguir con las mods del foro XD

SAYONARA MINASAN

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog