Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Koh Kawarajima

Mood: Happy!
Listening to: Nada
Reading: The Analist
Watching: PC
Eating: Nada
Drinking: baba
MSN: Cristian

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Bueno, ayer estuve vagueando por internet y me encontré con esta divertida imagen de FLCL, en donde vemos a la linda Mamimi siendo secuestrada por algo parecido al EVA-02, Haruko simplemente mirando y un Naota algo histérico... Muy buena la imagen... Aunque no sé si sea original GAINAX o un fan art pero igual está bonita. La página de donde la saqué no la recuerdo, pero había otros trabajo como uno de una tal Misato y una de Koh Kawarajima... unos grandes editores de imágenes de anime... =D! Lo leí en un número de la revista OTAKU, venían grandes obras de estos dos amigos (Koh Kawarajima)... veré si puedo conseguir imágenes...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esa es una de las imágenes. En lo personal no me gusta mucho su estilo de anime, pero el estilo de colorearlas está muy hecho. Le dan mucho brillos, formas y, ciertamente, hasta personalidad a las lindaas chicas que dibujan e iluminan.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta es la portada de uno de sus ArtBooks, en la cual, de seguro, estos dos artistas nos mostrarán más de sus habilidades para el diseño. Según leí ellos dos han trabajo en series como GUNDAM y RAMNA. Intentaré buscar más acerca de ellos... las imágenes que venían en la galería de anoche estaban muy buenas, grandes y con buena calidad. Así que como ya la encontré (bendita Ferricop) se las posteo, justamente en la galería de KOH KAWARAJIMA, la cual espero les guste, porque a mí me encanto esa página *-*

Esta es mi imagen favorita de Koh! La adoro, creo que las chicas se ven muy bonita, además que adoro a la que está en el centro, esa es la más bonita.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Debería buscar más información acerca de Koh Kawarajima pero pues, en google no aparece casi nada y lo único que sale es para comprar sus ArtBooks, y bueno, no tengo dinero y tarjeta de crédito así que... sólo me queda sufrir un poco... XD Así que como ya me dio flojera...

SAYONARA MINNASAN

2 comentarios:

CHACHIN™ dijo...

Hola!!! ya tengo mi boton...
copialo, te paso la direccion:
http://img50.imageshack.us/my.php?image=boton01br5.jpg

y la direccion de mi blog es: http://chachin-original.blogspot.com/

Otra cosa... como pusiste la barra desplazadora dionde esta el codigo de tu boton...????

Liz Hopps dijo...

Evanna...no se porque no te puedo poster arriba,, pero queria decirte que te agregue a mi blog de amigos...no importa , verdad?..creo que tenemos mucho en comun
un beso

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog