Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 30 de septiembre de 2007

Sariel Theme

Bueno, creo que soy una obsesiva de cambiar de diseño. Próximamente le pondré otras cosas, nuevas y mejores, al blog; nuevos colores, nuevas modalidades. Por eso adoro este servidor: te da mucha facilidades para modificar el blog, no tiene publicidad tediosa, y es gratis. Tal vez después le compre un dominio, pero eso si funciona. Estaba pensando en varias cosas para hacer. Pero bueno, antes les pongo una imagen de diseño anterior, que aunque trabajé mucho en él, solo dura cuando mucho una semana. Esta es la version LunaLovegood:



Bueno, no es como que la gran cosa, pero me gustaba la combinación de colores rosas, amarillos y algo de morado. Además la imagen de Evanna Lynch se ve muy bien, excepto por la letra del texto, esa no me gustó. Bueno, sólo les venía a presentar el nuevo estilo. Veré si creo o no una encuesta.

Como ven , de pronto me entró por hacerlo todo en matices oscuros. Únicamente tonos rojos, y amarillos, claro combinados con negro y blanco. Así como en el CynicalTheatre, mi otro blog; pero creo que ese lo cerraré. Había creído que estaba padre, pero no lo sé, ya me aburrí, el diseño me parecía bueno en un inicio, pero ya no. En fin, espero les guste la nueva Imagen del Blog, titulado Sariel Theme

Se cuidan! Gracias por leer!

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog