Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 6 de septiembre de 2007

Sad Days

Mood: Depre -.-
Listening to: ...
Reading: The Analist
Watching: ...
Eating: ...
Drinking: ...
MSN:
Fyro, Cristian

Netha... ahora no puedo escribir nada creativo. De pronto me entró una depresión y ni para levantar un dedo puedo. Y más que el blog no me carga las imágenes, eso es el colmo puesto que me encanta el blog. Primero no me cargaba el Banner de Chachin y luego el de Elizabetha... OH! Elizabetha! Muy creativo su blog =)...

Mientras tanto sigo hablando por MSN con mi sensei y con Cristian. Ah, esta Henrriet está causando estragos por acá... y no sólo acá si no dentro de nosotros también. No hubo clases en la escuela, o eso quiero creer... bueno me conviene porque hoy habría examen de química y me siento muy confiada realmente, aunque sé que no daré otra... Tan así a llegado mi depresión... y eso que no es una verdadera... En fin, ayer hice un dibujo de Fyro... Lo subiré al DEVIANTART. Ya lo escaneé y sólo falta subirlo... Me gustó, no es lo mejor ni lo peor que hecho pero se ve bien... creo que capta la esencia de mi sensei Fyro... y su ropa XD...

Ah! Ya me estoy sintiendo mejor... lo que me lleva a sentir ira... ya que Sariel no vino a mi casa hoy ú_u, claro, no era seguro así que no debo quejarme... pero es cruel cuando a uno lo cambian por el novio o novia... y ya me ha pasado y ya lo he hecho, a medias y hubo un pleito u_ú... Muy bien, ahora me dejan por que van a ir a la tienda... AH! Me estoy transformando en lo que más odio... En fin, mejor seguiré con mi labor editando el dibujo de mi sensei...


15 segundos después....

Bueno ya terminé, únicamente lo hice pequeño y lo remarqué con Levels, a que mal, mal me siento... Mejor dejo esto antes de que dé detalles XD....

DEviantArt

SAYONARA

2 comentarios:

Administrador dijo...

BRIZZ!! que onda, oye hice un link de mi pagina a la tuya xd oye me gusto mucho tu blog ,tambien vi tus dibujos me gustaron mucho, te quedo vien fregon el de fyro , Y NO TE SIENTAS TRISTE BRIZZ , te voy a tener que hacer reir, xd bueno sale

Liz Hopps dijo...

Evanna...no puedo dejar comentarios en tus ultimas entradas porque no tengo donde poner la palbar verificadora...please...eliminala, quiero dejarte comentarios!!!



Evanna...no se si sabes que hay una pagina donde lo puedes bajar entero en español en pdf...o yo te lo puedo mandar comprimido si me dejas tu mail en mi blog...besos

felicidades por tu nombramiento

Besos

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog