Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 11 de septiembre de 2007

G r y f f i n d o r . n u !

Mood: Feliz
Listening to:
Reading: The Analist
Watching:
Eating: Nada
Drinking:
MSN:
Cristian

FAN LIST

Así es, ya me volví Fan de las FanList, ya agregué y me uní a unas cuantas. Entre ellas puedo numerar a:


Evanna Lynch
Evanna Lynch
Tomoyo
Tomoyo-chan FAN

Anime

TheAnimeFanLists
Tom Felton
Tom Felton Fan
Sleepy Hollow
Sleepy Hollow Fan
Syamalan
NightSyamalan Fan
Frogs
Ranas Fan!

Y la página donde descubrí todo esto es: G r y f f i n d o r . n u !

Me gustó mucho el diseño de esta página, es de puros FanList, de hecho creo que ya he visto otro Club interesante.. el de FanLists. Muero por tener mi propia página de internet y adoro a Gryffindor.nu está super padre. Me encanta la manera en que se ve la página, el diseño me refiero está muy bonito. Verán, les muestro:

G r y f f i n d o r . n u !

Bueno, esta es la vista actual. Y el diseño pertenece exclusivamente a la autora. Les muestro esto también por si tienen un CLub o algo parecido y buscan host, porque eso también lo ofrece. OH! Amo esta web! Les dejaré el link! BUeno ya se los dejé mucho, pero lo uniré a los link de Evanna XD.


1 comentario:

CHACHIN™ dijo...

hey!!! la pagina que publicas tiene buen siseño... eso de los recortes de periodocos, se me hace super... tipo retro y abstracto

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog