Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 10 de septiembre de 2007

FullMetal Alchemist

Mood: Feliz
Listening to: Nada
Reading: The Analist
Watching: FullMetal Alchemist
Eating: Nada
Drinking: Baba *-*
MSN:
Nadie


FULL METAL ALCHEMIST

Si bien pensé que esta serie no sería de mi agrado, e incluso llegué a criticarle, se me presentó la oportunidad de que me la prestaran. Como no tenía alguna otra cosa que ver... (Bueno, Supernatural) acepté el préstamo y decidí verla. Ahora estoy por los capítulos 20 o 21, y he decidido que he subestimado esta serie. La verdad, el estilo no me resulta atractivo en las imágenes, pero la calidad del anime es buena, muy buena diría yo, hasta ya he logrado acostumbrarme al estilo, y ahora lo adoro *-*.

Bueno, la trama, hasta lo que voy, trata sobre los hermanos Elric, que, al no poder soportar el dolor de la pérdida de su madre, intentan transmutarla y así poder resucitarla. Pero, como todo en el mundo de la alquimia, no puedes recibir algo sin dar algo a cambio del mismo valor. Así que Al perdió su cuerpo y Ed su pierna izquierda, pero para que el alma de su hermano menor no se perdiera, sacrificó su brazo derecho para unir su alma a una armadura. Entonces para recuperar lo que han perdido, deben encontrar la llamada Piedra Filosofal. Es por esta razón que Ed se convierte en Alquimista Nacional.

Y si quieres saber más, ve la serie... ^^

NEWS NARGLENET

Wii!! Hemos llegado a 300 Hits según mi marcador de visitas, y eso me hace sentir muy bien XD. Es un avance, aunque nadie comente, significa que gente se pasa por aquí... aunque sólo abra y cierre XD Pero aún así quedan registradas sus visitas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog