Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 29 de septiembre de 2007

Not Creative

Mood: Angry!
Listening to:
Reading:
Watching:
Eating:
Drinking:
MSN:
René, Irving

Estoy relativamente molesta, porque en DeviantArt me enviaron una nota diciendo que violé las reglas de Copyright. Tal vez lo haya hecho con algunas imágenes (no sabía que colorear una imagen de un manga lo fuera) pero me borraron dos wallpapers de Sariel. Eso me parece una verdadera injusticia, pero bueno, ya subí otra de Sariel explicando que es mi mejor amigo y que no son violaciones de Copyright.

Verán, la primera es un wallpaper que Sariel mismo solicitó su elaboración. La nombré .:ExpressivePerson:., no estoy segura si está bien XD pero así se llama XD.






.:MacabreJason:. by ~ManiaticGirl on deviantART

Esta es la segunda imagen de Sariel que subí en son de protesta, no a mal modo, pero la subí. Aquí vemos a un Sariel muy raro...con unos ojos sin pupilas, (mal cubiertas por una textura mal hecha XD) y lleno de manchas de lo que quiere imitar la sangre humana.

Bueno, como ya saben es de mi propiedad y está bajo una licencia CreativeCommons otorgada gracias a DeviantArt. =D! Gracias por no modificar ni robar.

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog