Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 20 de septiembre de 2007

Emma Watson

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Bueno, hice esté diseño con Emma Watson. Me gustó la verdad. Me gustan las imágenes pequeñas de Emma, en verdad es muy linda... Bueno, hice la imagen para el blog de Wordpress, Evanistika... =D, donde daré una pequeña biografía de Hermione Granger y una de Emma Watson.

5 comentarios:

CHACHIN™ dijo...

hey!!! gracias por tu comentario :)
buena foto...

Liz Hopps dijo...

Me gustaria saber cuantos blogs tienes, para ponerlos en o blog de amigos y una duda que ronda mi cabeza...porque Evanna Nargle?...
besos

fatima dijo...

hola linda pic
pasat

fatima dijo...

holaa
linda pic
pasat

Anónimo dijo...

Eu adoro a Emma Watson

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog